Español

¡Saludos, queridos amigos!

Usted trabaja arduamente para cuidar de su familia. Queremos ayudarle a pagar menos impuestos sobre sus ingresos y así conservar más de lo que usted gana... legalmente, por supuesto.

 Y lo hacemos de tres maneras:

  1. Buscamos cada descuento legal para que usted declare en los impuestos sobre sus ingresos. Nos especializamos en impuestos de los transportistas, especialmente en dueños-operadores, por más de 20 años, y hacemos de nuestro negocio extraer cada descuento posible. Incluso si sus documentos están incompletos, podemos reconstruir o estimar basándonos en el estándar de la industria. (¡Solicítenos detalles!)
  2. Nosotros también podemos ayudarle a reducir sus impuestos asegurándonos de que usted esté usando el mejor tipo de entidad. Muchos dueños-operadores ahorran más de $3,000 a $5,000 cada año sólo haciendo este cambio.

    ¿Que haría usted con $3,000 extra por año..... cada año?
  3. Resolver problemas con el IRS.
El IRS está "persiguiendo" más que nunca a personas que tienen impuestos atrasados. Si usted tiene, una leve o severa situación con el IRS, llámenos y empezaremos ya mismo a trabajar en la mejor solución posible a su problema. Podemos detener o prevenir los cobros y embargos del IRS.
Hablamos Español y podemos ayudarle a conservar más de su dinero. Podemos ayudarle a usted y a sus amigos.
¡Llámenos hoy al 770-984-8008 y pregunte por Nathalie!.